¡VISITA  al  COMPLU!

El pasado lunes 19 de abril, el conocido Youtuber educativo David Calle se acercó hasta el IES Complutense para apoyar y animar a nuestros estudiantes de Bachillerato. Durante cerca de una hora en el Salón de Actos estuvo dándoles ese plus de motivación que supone un encuentro cara a cara. Nos habló de su experiencia personal como estudiante...de esos momentos de desánimo, estrés y falta de motivación (que tod@s hemos pasado) y cómo...trabajando duro y con ganas se llega a todo.


David Calle es el conocido fundador de la plataforma Unicoos donde cuenta en la actualidad con cerca de medio millón de seguidores de sus vídeos educativos. Siendo uno de los Youtubers más conocidos.


Desde estas líneas, agradecer este gesto enoooooorme que ha tenido para con nuestros alumnos. Y a nuestros estudiantes de Bachillerato un fuerte abrazo digital (seguimos en modo covid ;-)) y todo el apoyo del mundo en estas últimas semanas de curso. ¡¡Un último empujón chic@s!! ¡¡Queda muy poco!!   ¡¡¡Merece la pena!!!   ¡¡A tope!!

Carlos Yuste.

20210419_150533.jpg
20210419_145210.jpg
20210419_144739.jpg