EDITORES

Hola buenas, 


Hoy os quiero contar la pequeña historia de un grupo de jóvenes de 2º de bachillerato nocturno, al cual le propusieron viajar más allá de su imaginación y crear un blog para el instituto. Cada uno podía hacerlo a su modo, y para ello contaban con la ayuda de su profesor Ramón. Una persona humilde, agradable y con una actitud sobresaliente. Así da gusto venir a clase.

 

Siempre intenta que sus alumnos progresen, mejoren y quien sabe si, quizás en un futuro (que estoy seguro de ello) se sirvan de todas las enseñanzas y actividades, las cuales combinan ingenio, aprendizaje y una pequeña parte de diversión. Aprendes día a día cosas nuevas y nunca se hace pesado, ¡ni mucho menos!

Aquí os dejo una foto en la que sale tan célebre profesor impartiendo una de sus increíbles clases.

A continuación os hablaré de sus alumnos.


Cada uno de ellos hace que el día a día y no solo en el instituto, sea mucho más llevadero. Sabemos que venir a clase no es precisamente ir a una fiesta. Pero compartir clase (y risas) tanto con mis compañeros como con nuestro magnífico profesor es un lujo que disfrutamos.

 

Empezaré con Cristina Zamorano o mejor, como le gusta a ella: "Cristy".
Con ella las clases son puro amor y diversión, dentro de lo que cabe en un centro escolar. Siempre tiene una buena palabra y una bonita sonrisa para cualquier situación. Con su magia y su alegría el día se te pasa volando.
Es un placer tener compañeros así, ya que no sobra la gente buena. Es un amor y un sol de niña….y como compañera es espectacular.


Cuando no había todo el tema del virus y lo que ello conlleva, disfrutábamos compartiendo cambios de clase y recreos, pues siempre tiene una buena historia que contar, o si no la tenía te sacaba una bonita sonrisa en un cruce de miradas .


Compartir clase y quedadas con ella, gracias al instituto y al destino es increíble, ya que su felicidad inunda la vida de alegría.

A continuación adjunto una fotografía suya en clase trabajando.
 

Nuestro siguiente compañero y alumno es Luis.

Luis es una persona que siempre te da la bienvenida con una gran sonrisa cuando llegas y te hace sentir como si estuvieras en casa. Siempre de buen humor, hace que las clases sean más animadas y entretenidas.


Es muy trabajador. Siempre realiza las tareas con una actitud sobresaliente, ya sea ayudar en una grabación teatral o simplemente intentar arreglar un ordenador por un problema puntual
 

En resumen, otro compañero fantástico y al igual que Cristina, ojalá toda la gente fuera así.
 

La siguiente compañera es Iulia, la gran deportista de clase.

 

Iulia es otra de las maravillosas compañeras con las que contamos en clase, aunque debido a su responsabilidad y profesionalidad como deportista, no todos los días podamos gozar de su compañía. No es un gran problema, porque cuando viene se nos olvida con su alegría.

 

Además de ser una excelente compañera, en inglés, da gusto escuchar sus exposición ya que se le da muy bien. Siempre se aprende algo nuevo  y con Iulia da gusto atender.

 

Así es nuestra compañera, siempre sonriente y alegre, y aunque no la veamos todos los días, es una persona y alumna excelente.

Nuestra próximas compañeras son Valeria y Mar.

Estas dos compañeras las describo juntas ya que son como el día y la noche; son inseparables. Desde el primer día que se conocieron, se volvieron tan indispensables la una para la otra, como para un ratón el queso.

Valeria nuestra compañera más animada, siempre con una sonrisa y un buen chiste o alago. Al igual que a Diego, le encanta, por no decir que le “flipa”, la ropa vintage, ya que ella es una apasionada de los viejos tiempos. ¡Tiene muy buen gusto!

Y nuestra segunda compañera del mejor dúo del instituto: Mar.

 

Una compañera que siempre que lo necesites te escuchará, te echará una mano o te acompañará a tomar una cerveza a un bar y charlar tranquilamente con ella.

 

Al igual que con el resto de compañeros, no habrá vez que no te lo pases bien con ella.

 

Siempre que te apetezca echarte unas buenas risas en un cambio o en un momento puntual en  clase, habla con Valeria y Mar, ¡nunca te defraudarán!

Nuestro próximo compañero es Jeffry.

 

Al principio puede parecer un poco

tímido, pero cuando le vas conociendo te das cuenta de que es una gran persona además de un chico muy responsable con sus estudios en los que intenta dar siempre el máximo de sí mismo. 

Si quieres conocer a alguien que te dé buenos momentos, entonces deberías conocer a nuestro Jeff.

Ahora os hablaré de uno de nuestros últimos refuerzos en el segundo curso, Alfonso, el cual, al igual que nuestro compañero Adrián a veces tiene problemas para asistir debido a su trabajo.

 

Un compañero respetuoso y educado, que nunca tiene un mal gesto. Lo mismo podría decir del resto de compañeros que por diversos motivos se metieron a CTM.

 

En otras palabras, otro compañero ideal que, aunque no le veamos todos los días por sus prácticas, siempre que viene nos da una alegría.

Y por último, pero no menos importante, nuestro compañero Diego.

 

Todos sabemos que no destaca por ser el mejor estudiante aunque sepamos que podría hacer lo que quisieras si se pusiese a ello.

 

Como compañero es atento, amable y educado. Siempre tiene una buena sonrisa en su cara y unas buenas palabras ya sean de bienvenida o de despedida.

​Aunque no sea el mejor en nada, al igual que todos y cada de uno de los compañeros de la clase, es como una pieza del puzzle. Y si falta una pieza, esa pieza será irreemplazable.

Este ha sido un pequeño resumen con lo mejor de cada uno.

Espero que os haya gustado.

Un saludo para todos y espero que pasen un buen día.