SEIDE CUERVOS

Para todos aquellos que sean fans de las novelas criminales, y aquellos que no han abierto un libro desde hace semanas, la saga Seis de Cuervos es un must read absoluto.

 

 

 

 

 

 

 

Entre estas páginas se nos muestra una historia con aventuras tanto peligrosas como eufóricas, personajes únicos y profundos que te harán llorar de risa o de tristeza a partes iguales. Todo ello dentro del Grishaverse, un muy bien construido mundo fantástico en el que los conocidos grisha nacen con poderes inimaginables. Desde controlar las mareas hasta poder manipular un ritmo cardíaco ajeno.

La historia comienza en Ketterdam, un foco de comercio internacional y hogar de muchas bandas criminales dispuestas a lo que sea por salir adelante en las partes más oscuras de la ciudad. Es aquí donde conocemos a Kaz Brekker, con su mirada fría y mente calculadora.

Es esa misma mente planificadora la que reúne a un equipo de lo más diverso para cumplir un trabajo que le han ofrecido recientemente; infiltrarse en la fortaleza con más seguridad del mundo, la Corte de Hielo, y destruir una droga que podría cambiar en gran manera el equilibrio de poder en el mundo.

¿La recompensa? Más dinero del que se puedan imaginar ¿El precio? Sus propias vidas, como mínimo.

 

Este libro (y su continuación, Reino de Ladrones) te dejará con una sensación de necesidad cada capítulo, con unos giros en la historia que puedo confirmar a nivel personal, no te esperarás. Además de una capacidad inexplicable de hechizarte con sus palabras que te dejará deseoso por girar la página y descubrir cómo sigue la trama.

Sin embargo, mi parte favorita son sin lugar a duda los personajes. Cada uno cuenta con un pasado cuyas piezas iremos encajando parte por parte, unas personalidades muy diferentes entre sí, con pasiones y sentimientos tan realistas que resulta imposible no empatizar con todos y cada uno de ellos.

 

 

 

 

 

En definitiva, ¿os apetece descubrir cómo una panda de inadaptados se lanza de cabeza a una misión suicida, con una buena dosis de humor negro como acompañamiento? Entonces leed estos libros, porque os prometo que no os arrepentiréis.

Eso sí, tened cuidado con quién compartís los secretos de los cuervos, a menos que deseéis una visita nocturna de Inej...

kaz-jester-e-inej.png
wyaln-nina-y-matthias.png
img-dest-leigh.jpg
e54576e7a05aa121adf4245730ecf74dq.jpg

Estos libros son una obra maestra provenientes de la mano de Leigh Bardugo, y han sido galardonados como el numero 1 en el New York Times. También cabe decir que estos libros se encontraron en la lista de los más vendidos en Estados Unidos durante más de 60 semanas.