UNA NAVIDAD DIFERENTE

De nuestro instituto podemos decir muchas cosas, algunas buenas y otras no tanto, pero hay algo que jamás podremos negar: el gran espíritu navideño que tiene cada año. Los profesores y trabajadores del centro ponen su alma cada año en esas fechas. Tradicionalmente siempre se han hecho muchas actividades en un festival celebrado en las últimas semanas de clase, antes de irnos de vacaciones con nuestras familias.


Este año lamentablemente el covid nos ha quitado otra cosa más, no se ha podido celebrar ese festival, pero eso no ha detenido a nuestros profesores, quienes han preparado actividades en distintas materias para decorar el instituto y celebrar con ese gran espíritu navideño esas fechas tan señaladas.

 

En aquellas actividades navideñas los alumnos del instituto decoramos las zonas comunes sin darnos apenas cuenta, con aquel Belén en el hall, con aquellos pósters que cubrían las paredes o aquellos adornos que colgaban por todas partes.

 

Este año además nuestro profesores se han superado a sí mismos creando ese vídeo que pusieron en clase y que publicaron en las redes, ese vídeo en el que nos cantaban y bailaban tratando de animar un año tan complicado como fue el pasado 2020.

                     

Susana Melgar

El instituto aquellos días consiguió sacarnos una sonrisa cuando eso parecía tan difícil y a pesar de que no se pueda ver con las mascarillas, se sabe que está ahí. El año 2020 pasará a la historia como un año complicado, pero nosotros por lo menos nos pudimos reír esas navidades
y eso, hace más de lo que creemos.